Permítanos presentarnos.
Input
Servicios Generales S.L. presta servicios de Mantenimiento preventivo y
correctivo, Reformas y Obras, en todo el territorio nacional, incluyendo las
Islas Baleares y Canarias.
Nuestra
Empresa fue creada en 2006 y está integrada por personal con más de una
década de experiencia en las actividades propias de las áreas de Expansión,
Desarrollo y Mantenimiento del Grupo Eroski.
¿Cómo, dónde y con quien realizamos nuestros
servicios?
A
través de un único mail o teléfono, ustedes pueden derivar todas sus
necesidades de actuación a nivel nacional, en cualquier comunidad y para
cualquier gremio que precise para su
reparación, reforma u obra.
La
gestión permanente y la profesionalidad de cada uno de los integrantes de
nuestra empresa nos permiten dar una extensa cobertura en toda España y con
total garantía cubriendo gran variedad de oficios.
Con
nuestro personal propio formado por 16 personas, con una red de 150
colaboradores y nuestro Call Center hemos gestionado con éxito 8.200 avisos, realizado 15 reformas
integrales, 400 mantenimientos preventivos y elaborado 1.100 presupuestos en
todo el territorio nacional, en el ejercicio 2011.
¿Por qué somos diferentes?
Ahorro, Servicio y Calidad, trabajamos
constantemente en estos tres factores…
¡¡Ahorro!!,
márgenes mínimos operacionales; aglutinamos gremios para evitar excesivos
desplazamientos; presupuestamos previamente por solicitud del cliente sin costo
añadido; trabajamos con profesionales con experiencia en diagnósticos y
reparaciones…
¡¡Servicio!!,
rápidos en las intervenciones; servicio 24 horas; profesionales; continuo
contacto con el cliente; información al detalle del estado de la incidencia;
adaptación a los horarios para no interrumpir la venta; damos servicio en todo
el territorio nacional…
¡¡Calidad!!,
reparamos y garantizamos todas nuestras actuaciones; cualquier problema
posterior derivado de la misma reparación se realiza sin costo adicional…
Es muy sencillo, si tiene alguna necesidad en
cualquier lugar de España, se la cubrimos. Desde la reparación más pequeña a la
más complicada.
Actuamos en un tiempo de respuesta máximo de 3 horas para urgencias y en caso de
intervenciones no urgentes en un máximo
de entre 24 y 48 horas.
Desde nuestro Call Center recibirá
información sobre las incidencias asignadas, presupuestos, informes derivados,
estados de cómo se encuentra cada incidencia y todo lo que pueda necesitar para
su correcta información y posteriores análisis.
¿Para qué tipo de cliente trabajamos?
Input Servicios Generales, S.L. Les ofrece su amplia experiencia y
trayectoria para la construcción, adecuación y mantenimiento de todo tipo de…
INMUEBLES:
·
Naves Industriales
·
Viviendas
·
Oficinas
·
Locales Comerciales
·
Centros Comerciales
·
Grandes y Medianas superficies
Para los SECTORES de:
·
Reparación y Asistencia al hogar.
·
Compañías de Seguros, Gestorías y Asesorías
·
Particulares
·
Ingenierías
·
Administración de Fincas
·
Hostelería
·
Alimentación
·
Bricolaje
·
Perfumerías
·
Deporte
·
Moda y Complementos
·
Ocio
·
Servicios
·
Comunidades de propietarios
·
Franquicias
·
Hoteles
·
Instituciones Públicas y Privadas.
·
Etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario