miércoles, 20 de junio de 2012

¡¡Hola todos/as, bienvenidos a nuestro Blog!!


Permítanos presentarnos.

Input Servicios Generales S.L. presta servicios de Mantenimiento preventivo y correctivo, Reformas y Obras, en todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.

Nuestra  Empresa fue creada en 2006 y está integrada por personal con más de una década de experiencia en las actividades propias de las áreas de Expansión, Desarrollo y Mantenimiento del Grupo Eroski.

¿Cómo, dónde y con quien realizamos nuestros servicios?

A través de un único mail o teléfono, ustedes pueden derivar todas sus necesidades de actuación a nivel nacional, en cualquier comunidad y para cualquier gremio que  precise para su reparación, reforma u obra.

La gestión permanente y la profesionalidad de cada uno de los integrantes de nuestra empresa nos permiten dar una extensa cobertura en toda España y con total garantía cubriendo gran variedad de oficios.

Con nuestro personal propio formado por 16 personas, con una red de 150 colaboradores y nuestro Call Center hemos gestionado con éxito  8.200 avisos, realizado 15 reformas integrales, 400 mantenimientos preventivos y elaborado 1.100 presupuestos en todo el territorio nacional, en el ejercicio 2011.

¿Por qué somos diferentes?

Ahorro, Servicio y Calidad, trabajamos constantemente en estos tres factores…

¡¡Ahorro!!, márgenes mínimos operacionales; aglutinamos gremios para evitar excesivos desplazamientos; presupuestamos previamente por solicitud del cliente sin costo añadido; trabajamos con profesionales con experiencia en diagnósticos y reparaciones…

¡¡Servicio!!, rápidos en las intervenciones; servicio 24 horas; profesionales; continuo contacto con el cliente; información al detalle del estado de la incidencia; adaptación a los horarios para no interrumpir la venta; damos servicio en todo el territorio nacional…

¡¡Calidad!!, reparamos y garantizamos todas nuestras actuaciones; cualquier problema posterior derivado de la misma reparación se realiza sin costo adicional… 

Es muy sencillo, si tiene alguna necesidad en cualquier lugar de España, se la cubrimos. Desde la reparación más pequeña a la más complicada.

Actuamos en un tiempo de respuesta máximo  de 3 horas para urgencias y en caso de intervenciones  no urgentes en un máximo de  entre 24 y 48 horas.

Desde nuestro Call Center recibirá información sobre las incidencias asignadas, presupuestos, informes derivados, estados de cómo se encuentra cada incidencia y todo lo que pueda necesitar para su correcta información y posteriores análisis.
 


                      





¿Para qué tipo de cliente trabajamos?

Input Servicios Generales, S.L. Les ofrece su amplia experiencia y trayectoria para la construcción, adecuación y mantenimiento de todo tipo de…

INMUEBLES:
·        Naves Industriales
·        Viviendas
·        Oficinas
·        Locales Comerciales
·        Centros Comerciales
·        Grandes y Medianas superficies

Para los SECTORES de:

·        Reparación y Asistencia al hogar.
·        Compañías de Seguros, Gestorías y Asesorías
·        Particulares
·        Ingenierías
·        Administración de Fincas
·        Hostelería
·        Alimentación
·        Bricolaje
·        Perfumerías
·        Deporte
·        Moda y Complementos
·        Ocio
·        Servicios
·        Comunidades de propietarios
·        Franquicias
·        Hoteles
·        Instituciones Públicas y Privadas.
·        Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario